CLUB DEPORTIVO SPARTAC DE MANOTERAS
UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

BENJAMÍN "B"


Benjamin B 2 - 2 olímpico de Hortaleza. 

Partido muy igualado en el que íbamos ganando 2-0 y jugando muy bien, pero dos goles de rebote después de un córner nos perjudicaron mucho. De los mejores partidos del equipo en el que el empate sabe a derrota ya que íbamos ganando pero muy contentos con su desempeño


Esperanza D 5-0 Benjamín B

Gran partido del equipo que al final de la primera parte íbamos perdiendo tan solo 0-2 y estábamos teniendo ocasiones siendo un partidazo muy disputado. En la segunda parte seguimos con la intensidad pero nos acabaron metiendo tres más aunque nosotros podríamos haber metido 2 o 3 pero la mala suerte y la falta de puntería nos castigó mucho.

Benjamin B 3- Chamartín Vergara 12
Partido mucho más abultado de lo que parece en el que al descanso íbamos perdiendo 1-3, pero en la segunda nos dio un bajón enorme aparte de que bastante tiempo de la segunda mitad el equipo contrario jugó con 8 jugadores en el campo hasta que nos dimos cuenta Y algunas decisiones de la arbitra desafortunadas en nuestra contra nos castigaron mucho Seguiremos trabajando para que los chicos vuelvan a su mejor nivel.

Benjamín D 3-1 Benjamín B
Partido disputado contra un equipo muy bien trabajado. Toca seguir trabajando y mejorando día a dia

Benjamín b 0-4 Chamartín Vergara f. 

Los chicos han jugado muy bien , pero la mala suerte no nos acompaña y la falta de gol nos ha perjudicado 


Benjamin b 0-10 benjamín a. Nuestros chicos jugaron bastante bien a pesar del tan abultado resultado teniendo mala suerte en varias ocasiones de gol. La segunda parte la jugaron muy bien tan solo encajando 3


Benjamin b 0-13 Chamartín Vergara d. Partido muy duro contra los cuartos de liga en el que empezábamos muy bien desperdiciando algún que otro gol y en cuanto nos metieron 2 el equipo se vino abajo recibiendo muchos tantos evitables, hay q seguir trabajando


Esperanza c 11-1 Benjamín b. Partido bastante bueno del equipo a pesar del tan abultado resultado en la que en la primera parte a pesar de que íbamos 5 abajo hemos hecho una muy buena primera parte muy juntitos atrás y saliendo a la contra, en la segunda han sido superiores y el equipo ya estaba cansado intentando hacer lo que podían.


Derrota del Benjamín B tras un partido repleto de ocasiones a favor de nuestro equipo la suerte no ha estado en nuestro lado pero hemos sabido luchar hasta el último minuto


Olímpico de Hortaleza b 3-1 Spartac b. Partido disputado en el que nos fuimos ganando al descanso con muy buenas actuaciones en defensa y nuestro portero, pero en la segunda nos dio un bajón físico que nos costó los 3 goles en contra


Benjamín b 7-5 Olimpico de Hortaleza. Partido muy disputado en el que hemos empezado dominando yendo al descanso por arriba, en la segunda parte más dominio de nuestros rivales que nos han conseguido empatar y en la parte final del partido dos saques de nuestro portero nos han dado la victoria.

Benjamín b - esperanza d 4-7. 

Partido bastante disputado en el que al final de la primera íbamos perdiendo 1-3, hemos conseguido remontar, pero luego nos hemos despistado y han acabado metiéndonos otros tres. Los chicos han jugado bastante bien sobre todo la segunda parte.

Benjamín b-Chamartin Vergara f 5-3 

victoria de los chicos bastante sufrida en la que al descanso íbamos 2-2 y en la segunda parte han jugado mucho mejor y han dominado 

Benjamín b 5- 3Benjamín d. 

Partido muy disputado toda la primera parte y en la segunda hemos conseguido adelantarnos. 

CD chamartin Vergara “F” 11-2 Benjamin B
Partido difícil pero la alegria de los niños se notó al poder marcar en par de ocaciones y tener un par de ocaciones más.
Seguirán trabajando para mejorar.

Sporting Hortaleza “H” 2-4 Benjamin “B”
Victoria de visitante para los chicos. Que lograron manejar el partido y responder cuando se necesitó remontar el partido. A seguir mejorando y disfrutar de esa victoria. 

Benjamin “B” 2-11 Sporting Hortaleza “F”
Partido complicado pero la ilusión de jugar y de mejorar no pasa en los niños. Como grupo siguen jugando y esforzándose.

Benjamín "C" 3 - 2 Benjamín "B"
Partido muy entretenido y disputado entre los benjamines del Spartac.
Ambos equipos disfrutamos de muchas ocasiones frustadas por los porteros o por los defensas, quienes estuvieron fuertes y contundentes.
Se resolvió por pequeños detalles a favor de nuestro Benjamín C.


Sporting las tablas 15-1 Benjamin “B”
Partido complicado para los benjamines que siguen sumando partidos y aprendiendo a mejorar.

Una derrota para el benjamin que sigue intentando mejorar y disfrutar. Un primer tiempo complicado donde el equipo rival encontró en varias ocaciones llegar a nuestra portería y hacer una cantidad de goles. En el segundo tiempo el equipo estuvo más ordenado y no permitió tantos ataques e incluso consiguieron un par de ocaciones en la portería contraria. Próximo fin de semana tocará descanso.



C d chamartin Vergara “B” 9-0 benjamin “B”

Partido difícil para los del benjamin “B”, que se siguen esforzando cada fin de semana.
Los chicos comenzaron defendiendo las acciones ofensivas del rival, pero a los 6’ permitieron el primer gol.
El rival comenzó a jugar mucho por las bandas para desorganizar a nuestro equipo y así encontrar espacios dentro y poder rematar con facilidad.
En el 2do tiempo se pudo defender mejor y no permitir tantas acciones ofensivas del rival.
Gran esfuerzo de los chicos que seguirán aprendiendo.


Benjamin B 2 - 1 Sporting H. “h”
Primera victoria de liga para el benjamin B. Gran esfuerzo de los jugadores.
Logramos abrir el marcador con un gol de Samuel, conduciendo el balón desde la mitad del campo hasta el área para definir al palo opuesto.
El Sporting logró empatar unos minutos después para irnos al descanso en empate. Pero la gran actitud del Spartac les permitió conseguir el 2do gol gracias a una gran jugada de Javier A. Dando así la primera victoria.



Benjamín B. 5 - 5 Mirasierra B.

Partido en el que pudimos ganar, empezamos dormidos, el equipo rival se puso delante en él marcador, pero rápidamente pudimos remontar poniéndonos 3-1. Posteriormente nos marcaron 2 goles poniendo el marcador 3-3.

En seguida, pudimos marcar dos goles más consiguiendo el 5 - 3, pero en los últimos minutos dos descuidos de la defensa nos costaron caro y nos marcaron 2 goles, quedando el marcador 5 - 5.

Un empate muy amargo, ya que fuimos superiores durante todo el encuentro.

 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram