CLUB DEPORTIVO SPARTAC DE MANOTERAS
UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

BENJAMÍN "D"


Benjamín D 2- 0 Esperanza
Partido completo de los chicos donde jugaron todos, de el primero al último, un auténtico partidazo

Chamartín Vergara 6-4 Benjamín D
Partido donde los chicos supieron realizar lo aprendido, pero los fallos penalizaron. Siguen aprendiendo y mejorando día a dia


Chamartín Vergara 4-3 Benjamín D
Partido engañoso donde los chicos dominando y generando muchas oportunidades no supieron aprovecharlas


Benjamin D 3-1 benjamín B

Partido muy disputado en el que el d se fue ganando en la 1 parte 1-0 por un fallo tonto atrás, en la segunda salimos concentrados pero nos marcaron otro. Conseguimos recortar con un tanto después de varios intentos, pero en los minutos finales sentenciaron con el 3. Gran partido d los dos benjamines q disputaron hasta el final.

Benjamín A 10-3 Benjamín D
Partido en el que salimos dormidos donde un gran rival aprovecho esa situación. En la segunda parte despertamos y logramos encajar 3 goles.


Benjamín D 4-6 Chamartín Vergara D.
Partido donde el resultado es engaño, el equipo planto cara a un rival donde la falta de acierto penaliza

Benjamín D 0:3 A.D. Esperanza C
Partido donde el equipo en la primera parte dominó al rival pese al gol de ellos. En la segunda parte nos lazamos a por el partido donde el rival en los últimos dos minutos aprovecha dos contras donde penaliza el equipo. Toca seguir trabajando y mejorando.


Oña 5-5 Benjamín D
Partidazo de los chicos donde salieron con ganas del primer al último jugador. Partido muy disputado por ambos equipos donde nuestro equipo supo plantar buena cara.


Benjamín D 4-14 Olímpico de Hortaleza A
Partido bastante difícil ya que sólo teníamos un cambio, pero muy contento de como luchamos con un resultado muy ajustado durante la primera parte. El equipo va creciendo y mejorando.


Benjamín C 2-0 Benjamín D partido difícil donde pese a las bajas hemos sabido plantar cara al rival. El equipo sigue trabajando y progresando. 


Benjamín D 1-3 olímpico Hortaleza, partido disputado pero sin suerte de cara a la portería, buen partido de los chicos

ESPERANZA 8-4 BENJAMÍN D
Partido disputado en la primera parte donde el equipo hizo un buen desempeño, pero en la segunda parte no fue suficiente para ganar el partido. Toca seguir trabajando y mejorando.

Benjamín D 3-2 Chamartín F
Partido difícil donde dominamos el primer tiempo, pero un disparo suyo antes del final de la primera parte hace el 0-1. Al inicio de la segunda parte logramos igualar pero un segundo disparo suyo logran poner el 1-2. El equipo tirando de coraje y ganas logra remontar el partido y poner un resultado de 3-2

 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram