CLUB DEPORTIVO SPARTAC DE MANOTERAS
UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

INFANTIL FEMENINO F7


Infantil Fem 0 - 7 C.D Chamberi de Madrid
Partido contra las primeras del grupo, que fue muy disputado durante los primeros minutos, pero que terminamos encajando por regalos nuestros hacia el rival. El resultado no hace alusión al esfuerzo y juego del equipo que se merecía más. Toca seguir trabajando!

Infantil Fem 5 - 2 Chamberi B. 

 Partido en el que nos pusimos por delante en el marcador yendo al descanso con un 1-0 a favor. En el segundo tiempo se puso más interesante con un 3-2 para nuestro equipo, tras unas buenas transiciones y aprovechando los espacios generados por el rival, concluimos el partido con un 5-2.

Infantil Fem 5 - 7 Chamartin Vergara                                          Partido muy entretenido en el que comenzamos ganando 2-0. Tras algunas desatenciones y mal criterio del árbitro acabamos empatando 3-3 en la primera mitad. En el segundo tiempo con el marcador en contra, el equipo salió a buscar un empate pero las transiciones del equipo rival acabaron en gol dejando un marcador final de 7-5. 


Infantil Fem 3 - 4 Sport. Hortaleza
Partido intenso de principio a fin, nos pusimos por delante en los primeros minutos con un 2-0. Durante unos 20 min nos desconcentrados por completo permitiendo al rival ponerse 4-2. Luchamos y logramos conseguir otro gol más y por más de que tuvimos el gol del empate no se pudo.

Infantil fem 2 - 7 Olim. Las tablas       Partido en el que no hace justicia al resultado. Por más de que fuimos dominadores con el balón, los errores en las transiciones nos costaron la derrota. El equipo siguió intentando pero nos faltó un poco de suerte en el último tercio.



Infantil Fem 3-3 Unión deportiva Tres cantos C.                                Partido muy igualado a nivel táctico y técnico desde el inicio del partido donde generamos varias ocasiones claras pero no nos pudimos encontrarnos con el gol. El rival aprovechó y se puso por delante, aunque minutos más tarde logramos ponernos 1-1 para acabar la primera parte. El segundo tiempo el equipo rival se ponen 3-1 por delante dejando un resultado injusto dado a la cantidad de ocasiones generadas  que no entraron a gol. A falta de 3 minutos, el equipo se vino arriba y logramos sacar un empate en la última jugada. Enorme esfuerzo de las niñas que no dieron el partido por perdido y lograron sacar un empate. 



  Partido muy disputado donde los primeros minutos pudimos ponernos por delante, generamos varias ocasiones pero no lográbamos conseguir el gol. Tras una ocasión generada por el rival, logran ponerse por delante, acabando así el primer tiempo. En el segundo tiempo, nos vuelven a marcar, y a partir de ahí, el equipo reaccionó muy bien llegando a empatar el partido, para luego ponernos 4-2 por delante, el rival logró acercarse con un gol en los últimos minutos, pero no fue suficiente, quedando el resultado final 4-3. Remontada épica, contento por la actitud de las niñas que no bajaron los brazos en ningún momento y eso dio sus frutos!

Spartac 17 - 0 Club Alameda de Osuna 

 Partido donde durante los primeros minutos estuvimos parejos hasta que cayó el primer gol, a partir de ahí el equipo empezó a jugar según lo trabajado en la semana y por ende, empezaron a llegar más goles. Resaltar el buen juego de posesión durante la segunda mitad, en el que propusimos como objetivo no marcar tantos goles sino la circulación de balón


Infantil fem 6 - 2 San Pascual Montpellier “A”                                  Partido en el que hemos sido superiores de inicio a fin. El equipo se ha mantenido intenso durante todo el partido disminuyendo las posibilidades de gol de las rivales. Seguimos cogiendo nuevos conceptos tácticos que nos ayudaron en el resultado.

C.D Castellana Nueva B 2- Infantil Fem 6 

 Partido muy parejo hasta la primera parte donde acabamos 2-2, por mas de que habíamos generado muchas más ocasiones de gol. En la segunda parte los goles llegaron y pudimos cerrar el partido de la major manera. Conceptos bien aplicados por las niñas que cada vez cogen más ritmo y confianza 🫡 

   INFANTIL FEMENINO 0-11 AFE

Partido que nos pega fuerte psicológicamente dado al buen trabajo que veníamos haciendo en pretemporada y al inicio de liga. Nos toca levantar cabeza, corregir los errores y seguir trabajando para salir de esta y colocarnos arriba ⚪️🟢

Esc. Femenino Alcobendas B 4-7 Infantil femenino 

 Partido en el que hemos sido superiores de principio a fin, aprovechamos las ocasiones que tuvimos y desaprovechamos otras claras. Han aplicado todos los conceptos trabajados durante la pretemporada, creo que el equipo nunca ha jugado mejor.

Spartac 5 - S. Hortaleza 5                  Partido en el que hemos sido superiores poniéndonos en el marcador 5-0 por delante. El equipo se relajó y tras cometer muchos errores nos empatan el partido en los 10 min finales. Nos sirve de aprendizaje para futuras actuaciones.   

Infantil Femenino 2-2- Ntra. Sra Buen Consejo

Partido en el que hemos sido dominadores de principio a fin. Nos pusimos por delante en el marcador, tras unos errores propios encajamos 2 goles, fallamos un penal pero luego empatamos. Generamos ocasiones claras de gol los cuales no pudimos anotarlos, no nos merecíamos este resultado, aunque el equipo nunca se rindió e intento buscar el gol de la victoria

Spartac 4 - 2 Sp Hortaleza 

 Partido en el Que hemos dominado de principio a fin. Generamos varias ocasiones claras que desafortunadamente no acabaron en gol. Aún así, el equipo supo persistir manteniéndose en la idea de juego propuesta lo cual nos dio la victoria

Spartac 4 - 0 Ntra Sra. Del Buen Consejo. 

 Partido en el que hemos sido dominadores de principio a fin, supimos aprovechar nuestras ocasiones, robando balones y finalizando a portería con transiciones rápidas. Cada partido se ve la mejoría del grupo.  

Infantil Fem 2 -  2 Nsra. Sra Del buen consejo
Partido en el que hemos sido dominantes durante todo el partido, el rival no pudo progresar en su juego generando muy pocas ocasiones, nos meten dos goles en acciones paradas, aún así el equipo persistió y terminamos empatando.

Madrid Club Futbol Fem 10 - Infantil Fem 0
Partido en el que intentamos ponérselo lo más complicado posible, pero por desgracia en el primer tiempo regalamos acciones que nos jugaron en contra. En el segundo tiempo salimos mejor parados y con ganas de luchar cada balón, manteniendo la portería a 0 durante los primeros 15 min. A pesar de la desventaja física de las niñas, lo han dado todo.

Partido muy disputado durante el primer tiempo, cometimos errores que le permitieron ponerse por delante, intentamos y tuvimos varias ocasiones de marcar pero la actuación de su portera fue muy buena. La superioridad física fue predominante para ellos, lo cual lo supieron aprovechar.


Esc. Breogan 3 - 1 Inf. Fem 

 Partido muy disputado de principio a fin, hemos dominado los primeros 15 min no dejando al rival progresar en su juego, mantuvimos una presión alta donde nos permitió generar ocasiones de gol pero no se pudieron dar, situación que el rival aprovechó y logró ponerse por delante con 3 goles al finalizar el primer tiempo. Al segundo tiempo el equipo salió con otra actitud logrando anotar un gol, y aunque desafortunadamente no pudimos concretar más goles el equipo supo pelear hasta el final.


Inf. Fem 3 - 8 Chamartin

Partido donde empezamos poniéndonos por delante implementando nuestro juego y llevando al equipo contrario a cometer errores hacia nuestro favor, posteriormente regalamos acciones que los rivales aprovecharon terminando así poniendose ellos por delante, puedo decir que no ganaron por mérito sino por acciones regaladas. Aún así destaco la actitud de las niñas al pelear hasta el último segundo e intentar proponer a pesar de que quizás no salían las cosas como esperábamos



Infantil Fem 1 - 4 oña
Partido donde sorpresivamente nos pusimos por delante en el marcador con un golazo de Elva. Dominamos los primeros 15  min del partido y logramos adentrarnos en nuestro juego, tras una jugada nos meten un gol que empata el partido. Mantuvimos el partido igualado hasta el final de la primera parte cuando nos hicieron el segundo. Ya en el segundo tiempo regalamos balones y nos anotaron otros dos por errores propios, aún así, muy orgulloso del equipo dado a que no había jugado con tanta dinámica y actitud en los anteriores partidos.



Infantil Fem 3 - 6 Castellana nueva
Partido parejo al inicio donde tuvimos oportunidades de anotar, pero lo desaprovechamos. Tras errores propios cometidos dentro del área nos encajan 3 goles, a partir de ahí el equipo anota un gol que nos da un impulso de ir a por más, lo cual se ve reprimido por otro gol por parte de ellos. Anotamos otros dos goles que nos da cierta esperanza pero no se pudo dar, el otro equipo anota uno mas finalizando el partido.

 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram